De vacaciones en Carcassonne - France




La semana pasada tuve vacaciones y decidimos con una amiga irnos de vacaciones, miramos millones de destinos... y no nos decidimos, hasta que se nos ocurrió hacer una ruta por Francia en coche, esto lo decidimos dos días antes de la fecha marcada para irnos de vacaciones... todo a ultima hora jajaja

Así que nos pusimos a mirar la ruta, hoteles, lugares para visitar, etc. Y nos decidimos ha pasar 3 días en la ciudad de Carcassone, conocida por su espectacular castillo. 

Reservamos un apartamento con vistas al castillo, cargamos el deposito del coche y tomamos rumbo a Francia. 

Hicimos mas de 600 km, decir que siempre he tenido pánico al conducir y del tirón me hice 300 km, toma ya!!! A veces para superar nuestros medios solo tenemos que intentarlo, y de esta forma los afrontaremos y seremos mas fuertes (me sale la vena psicológica jajaja). Estoy súper, súper contenta de haberlo conseguido, para mi es una gran hazaña, cuando lo máximo que he hecho han sido 100 km, y llegue ha conducir mas de 600. 

De camino a nuestro destino un Francés nos hecho la bronca (aun no sabemos muy bien el porque), otro nos limpio el coche en una gasolinera y una francesa muy amable y que corría como una loca con el coche nos llevo hasta la puerta de nuestro apartamento

Y llegamos a nuestro destino



El apartamento era precioso, muy amplio y confortable y lo mejor de todo, tenia vistas al Castillo. Super recomendable si vais a Carcassonne. 

No he visto en mi vida un castillo tan bien conservado, tan grande, nos quedamos las dos con la boca abierta, alucinadas!!! 

Y aquí las fotos de nuestra aventurilla por Carcassonne - France: 

















¿Habéis ido alguna vez a Carcassonne?

Espero que os haya gustado el post. 

¡¡¡Besitos!!!
Patricia
SÍGUEME / FOLLOW ME ON:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...