Lo que necesito este MES de MAYO

¡Anio  (hola en Coreano)! El aburrimiento a veces me hace hacer locuras ya hora me ha dado por saber como se llama Hola en varios idiomas así que de vez en cuando os sorprenderé con algún Hola de un rincón del mundo diferente.
En el post de hoy os traigo una sección que ya hice hace tiempo y que en principio la quería hacer mensual, pero el mes de abril me paso por alto... así que aun que estemos a finales de mayo no quería dejar escapar la oportunidad de hacer mis imprescindibles de mayo. Lo único que voy a cambiar el nombre de esta sección por "Básicos del mes de ... " a partir del mes de junio este sera el nuevo nombre.
¡A ver que os parece!


Para este mes de mayo he eleguido: jeans jacket, jerseys finos, camisetas basicas, shorts, collares coloridos, sandalias fluor y sandalia negra basica, par las uñas un color amarillo intenso y un clutch amarillo flúor.
Algunas de las cosas que he eleguido pueden ir en conjunto, pero lo que yo quería mostrar es cositas que creo que son ideales para el mes de mayo.

¿Que es lo que os gusta mas?

Un besito sweets y gracias por seguirme!

Fluor Bag

Aloha!!! Hoy necesito vuestra ayuda para acabarme de decidir a realizar una compra que tengo muchas muchas infinitas ganas de tener. Como habéis leído en el titulo de este post, esta compra va relacionada con la compra de un bolso/bandolera/cluth (a un no se porque tipo de bolso me decidiré) de color FLÚOR!!! Si si flúor! Seguro que todas habéis visto miles de fotos de bolsos, zapatos, camisetas, pantalones, fulares, etc de este tipo de colores, y yo necesito = capricho jajjaja un bolso flúor.
Así que lo que os quería pedir es que entre todos me ayudéis a comprarme el bolso mas bonito de color flúor, en principio quería una bolso - clutch - bowling bag de color amarillo flúor, pero no me acabo de decidir, porque también esta el rosa flúor, el verde flúor, el azul fluor, etc...
Así que sin mas ... rollos ... he hecho una selección de bolsos baratos = low cost de color flúor.
A ver cual os gusta mas! Entre todos a ver cual me quedo :)

Zara Bandolera mini 12,95 euros  

Bershka sobre amarillo flúor 9,99 euros



Blanco 17,99 euros
Blanco 17,99 euros

Zara Bowling bag rosa flúor 29,95 euros

Zara Shopper bag 17,95 euros

Zara clutch rosa flúor 17,95 euros 

¿Cúal de todos los fluor bags que os he enseñado os gusta mas?
¿Cúal me compro?

Un besito a todos los sweets!



Flower power!

Hola sweets!

Hoy os traigo otro SHOPPING DAY, el fin de semana me fui con una amiga de compras, me queda muy enamorada de varias cosillas para este veranito, como los colores fluor que me traen loca, flores muchas flores, shorts de todos los colores, formas y texturas. Y muchas cositas mas que ya os ire contando en su momento ... Estas fotos las hicimos en el Zara con unos super pantalones de flores que son de lo mas IT para esta temporada, yo no me resisti a ellos y ya los tengo colgaditos en mi vestidos o como dice mi amiga en el wardrobe.
Así que si mas palabras os dejo con otra sesión de fotos made in vestuario del zara jajajaja







I wear: todo de Zara!!! :)

Las fotos estan tomadas con la aplicación para mobil Instagram, en el post del sábado os explique un poquito de que iba.
Para las o los que no vieron/leyeron la entrada mi nombre de usuario de Instagram es sweetpopcornsblog.
Allí os espero!

¿Os gustan mis pantalones Flower powers? :)
Dejar vuestros comentarios abajo (los espero, eh!)!

Instagram Moments 1#

Hola Sweets!!!

Hoy os traigo otra novedad, esta semana sólo hay novedades, me encantannnnnnnnnn!!!

Así que voy al grano.... hace tiempo (no mucho la verdad) que conozco la apliación INSTAGRAM para Iphone (Creo que sólo es para iphone, pero no estoy segura), bueno a lo que iba jajaja ya tengo cuenta de Instagram y en cuestión de una semana ya he subido unas 50 fotos, es super fácil de subirlas y lo mejor es que puedes modificar la foto como mas te guste.

Mi nombre de INSTAGRAM es SWEETPOPCORNSBLOG, Así que espero que os unáis a mi y compartimos muchas fotos!

Mas o menos  al final de cada semana os dejare mis Momentos Instagram de la semana.

Espero que os guste mucho!



Podéis dejar vuestro comentario abajo, y si tenéis Instagram me podéis dejar vuestro nombre de usuario y os busco...

Un besito muy gordo a todos los sweets! :)

Kiko Cosmetics - Edición Limitada City Summer

Hola Sweets!

Abrimos nueva sección en el blog: Belleza

Esta nueva faceta del blog englobara productos cosméticos, maquillaje, etc. Todos aquellos potingues jijiji que nos hacen estar mejor con nosotros mismas.
Para el primer post de Belleza os hablare de una marca cosmética llamada Kiko Cosmetics, puede que muchas conozcáis esta marca, pero para las que no os cuento un poquito. Kiko Cosmetics se fundo el año 1997, es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas.  Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. Comentar también que es una marca con precios medio - bajos, que siempre saca muy buenas ofertas. Los productos se pueden comprar en tienda o en la pagina web (pincha aquí). Creo que la pagina web es super clara, las imagenes de los productos son exactos que en la realidad (a veces las fotos parecen lo que no son pero este no es el caso) y buena calidad - precio.

Después de la presentación de la marca vamos a lo que vamos que son los productos, en esta ocasión he elegido una Edición Limitada de Kiko que es la CITY SUMMER, esta dedicada a la mujer fuerte y decidida, perfecta para cualquier ocasión. Al servicio de su encanto, los brillos metálicos y las sombras cálidas con toques dorados son, sin duda, imprescindibles. Para el rostro, las texturas técnicas encierran un efecto anti-edad, filtros protectores y una fijación excepcional. Una nueva base de maquillaje con FPS 50 y una textura ligera que protege la piel contra los rayos UV en la ciudad. Los ojos y los labios se visten de colores vibrantes con fórmulas "no-transfer", y el esmalte metálico de las uñas se transforma con los movimientos de la luz.

Productos:
1.- Sunscreem Primer city Filter SPF 50. PVP: 13,90 euros.
2.- Liquid color Eyeshadow. PVP: 6,90 euros.
3.- Long lasting Colour Lip marker. PVP: 6,90 euros.
4. Polvos bronceadores. Essential Bronzer. PVP: 15,90 euros.
5.- Colorete 3 en 1: Sun Brozing Blush. PVP: 13,90 euros.

Podèis encontrar todos los productos de esta linia pinchando aquí.

¿Que os parece esta nueva sección del blog?
¿Conocéis los productos de Kiko?

Animaros a dejar vuestros comentarios, os espero en el próximo post.
Un besito Sweets!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...